Se realizó la clásica celebración del Día de la Virgen Del Carmen.

Compartir

Con la ausencia del obispo pero frente a un gran marco de feligreses se celebró una nueva fiesta de la Virgen del Carmen.

Después de dos años de pandemia la iglesia Católica festejo nuevamente por las calles de Cañuelas, con su procesión y posterior misa frente a la iglesia, la Fiesta Patronal acompañados por las autoridades municipales, la mandataria local, Marisa Fassi, y administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

Hermoso día le toco a la comunidad laica para recorrer junto a la imagen de la Virgen, cargada como de costumbre por feligreses y bomberos Voluntarios las calles de la ciudad, en esta oportunidad la procesión se inició desde el templo Parroquial siguiendo por las calles Del Carmen, Libertad, San Martín, Independencia, 9 de Julio, Brandsen y Del Carmen para regresar al punto de partida.

El padre Ramón Costilla fue el encargado de celebrar la misa junto al ex párroco Mario Slongo, Ulises Nicolea párroco de la parroquia de Uribe, más el padre Federico y el vicario Pablo Carusso.

Por último mediante recaudos protocolares por la pandemia se evitó bandas militares, pero se pudo nuevamente disfrutar de la música de Yamila Cafrune quien cerró la jornada con el himno nacional para luego -ha pedido- sumara “Virgen morenita” de su papa Jorge Cafrune, así de nuevo después de mucho tiempo los vecinos fieles de la Virgen se reencontraron en el epicentro de la ciudad, en la plaza San Martín.