Secuestro de cocaina y allanamiento.

Compartir
(Lobos Medios) Ayer, en horas del mediodía, personal del Gabinete Técnico Operativo de Lobos, junto al Subcomisario Fabián Rulli, titular de la Comisaría de Lobos, mediante una investigación por el delito de Comercialización de drogas, con intervención de la UFIJ Nro. 2 de Saladillo, la que iniciara una causa en 2020, luego de investigaciones, se obtuvieron filmaciones, fotografías y testimonios, los que fueron incorporados a la causa, lográndose determinar la actividad ilícita que el imputado ejercería.
Luego de investigaciones, se obtuvieron filmaciones, fotografías y testimonios, los que fueron incorporados a la causa, lográndose determinar la actividad ilícita que el imputado ejercería.
En calle Arenales casi esquina Bs. As. se interceptó un automóvil Toyota Corolla en el que circulaba el investigado, procediéndose a incautar del interior del rodado, 134 gramos de Clorhidrato de Cocaína fraccionados en 97 envoltorios, un trozo compacto de 500 gramos de la misma sustancia, una balanza digital de precisión, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, haciéndose efectiva la aprehensión de Néstor Chironi de 49 años, domiciliado en Lobos.
En horas de la tarde se cumplió con una Orden de Registro en Lacoste 1300, domicilio del aprehendido.
Allí se incautó dinero efectivo, una escopeta calibre 16, cartuchos intactos del mismo calibre, teléfonos celulares, un DVR de las cámaras de seguridad del inmueble allanado, una tablet entre otros elementos.
Chironi permanece alojado en la Comisaría de Lobos, y será trasladado a la fiscalía de Saladillo para prestar declaración indagatoria.