Un particular incidente con un remis.

Compartir

En la mañana de ayer, miércoles 9 de noviembre, en calle Santiago del Estero entre Jujuy y La Pampa del barrio Los Nogales, un remisero chocó, aparentemente a propósito, a una vecina del barrio Los Nogales que le impedía su circulación colocando delante del auto.

Según los primeros indicios detectados en una cámara de seguridad en la zona, la vecina se coloca delante del auto con la intención de reprocharle al conductor que no pasara por esa calle de manera tan veloz.

El trabajador del volante habría increpado a la mujer para que lo dejara pasar y acto seguido habría arrancado el auto para intimidarla y poder seguir su curso. Según las primeras pericias le habría arrastrado por unos 50 metros encima de su capot, para luego caer la mujer sobre el suelo sufriendo heridas leves. La víctima acudió al Hospital Marzetti donde se constató que presentaba escoriaciones en codos y rodillas.

El agravante para el conductor es el hecho de que habría ejercido violencia física sobre la mujer. Además carecería de documentación habilitante y seguros para ejercer su oficio lo que le valió un apercibimiento por infracción a la ley de tránsito.

La UFI 1 de Cañuelas, que durante la tarde ordenó la liberación del imputado, estaría analizando las imágenes de una cámara de seguridad del lugar para analizar los hechos. Según los primeros trascendidos, de verìan imágenes donde se aprecia el momento en que la mujer está en la calle reiterándole el pedido al conductor. Acto seguido éste avanza y lleva a la mujer sobre el capot haciendo movimientos de zig zag para tratar de despedirla hacia un costado.