Cañuelas enfrentó  a la reserva de Boca

Compartir

Ante un muy buen marco de público el tambero enfrentó este sábado a la Reserva Xeneize. Rolando Schiavi, Héctor Braccamonte y Hugo Ibarra estuvieron presentes con el equipo auriazul (Ph: Christian Grosso)

Un muy buen partido de entrenamiento jugó Cañuelas en la mañana del sábado 28 frente a la Reserva del Club Atlético Boca Juniors. Ante una gran cantidad de público que aprovechó la excelente mañana sabatina para acercarse al estadio Arín, el equipo dirigido por Diego Martínez cumplió una buena actuación ante el equipo reservista del club de la ribera que estuvo dirigido por el Flaco Rolando Schavi acompañado por Héctor Braccamonte y el Negro Hugo Ibarra.

El resultado del encuentro fue favorable al equipo de Boca por dos tantos contra cero merced a las anotaciones conseguidas por Franco Ramos y Agustín Almendra. No obstante ello fue positivo lo hecho por Cañuelas durante el partido en donde exhibió un correcto funcionamiento que le posibilitó generar varias situaciones propicias para convertir.

En el partido de los titulares Cañuelas alistó a  Moyano; González, Larrea, Ortíz, Liporace; Sergio Acosta, Báez, Esteban García, Benaducci; Horacio Martínez, Grecco. Ingresaron  Lemos por Moyano, Trejo por García y Damián Villalba por Grecco.

Por su parte en el partido entre los equipos alternativos el resultado fue 0 a 0. Aquí Cañuelas formó con  Lemos; González, Pedro, Gissara, Sánchez; De Ossa, Trejo, Quinteros, Matías Acosta; Rivas, D. Villalba. Los cambios registrados fueron Rodríguez Caparroz por Lemos, Vargas por González y  Ceccotti por Damián Villalba.

Párrafo aparte para la buena organización de éste amistoso por parte de la Subcomisión de Fútbol de Cañuelas y la gran predisposición del cuerpo técnico encabezado por Schiavi para atender la requisitoria de la buena cantidad de fanáticos que se acercó a pedir fotos y autógrafos de las figuras xeneizes.