La Escuela Marcial al Sudamericano de Perú de Taekwondo

Compartir

Cuatro representantes de la ESCUELA MARCIAL ITF de Cañuelas, estarán participando del próximo Campeonato Sudamericano de la ITF  Pablo Trajtember en Agosto en Lima, Perú. Recaudan fondos para poder estar en la cita limeña.

 

En el próximo mes de agosto, cuatro integrantes de la Escuela Marcial de Cañuelas viajarán a Lima en Perú para participar del Campeonato Sudamericano de Taekwondo correspondiente a la ITF en la versión del Gran Master Pablo Trajtemberg. Dicho evento se realizará en el Coliseo Mariscal Caseres de LIMA -PERÚ.

Quienes participarán de este importante certamen son Eros Pippo, Flavia Marisa Angenelo, Ariel Redelico y Susana Cattaneo quienes se vienen preparando desde el mes de Enero para llegar d ela mejor forma al certamen sudcontinental.

No será la primera oportunidad en que Redelico, Cattaneo y Angenerlo participan de un torneo de éstas características ya que cuentan con una importante experiencia internacional, alcanzado significativos resultados tanto a nivel sudamericano. Para Cattaneo será a su vez la tercera aparición en el campeonato sudaericano. La reconocida taekwondista cañuelense se reincorporó recientemente a la actividad deportiva luego de ser madre y lo hizo de la mejor manera, ya que se alzó con la medalla de oro en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado ganando así una de las tres preseas doradas que obtuvo la delegación cañuelense en la mencionada competencia

Por su parte es de destacar la primera participación de Eros Pippo en un certamen de estas características ya que con solo 10 años hará su incursión en una competición de gran relevancia.

Los peleadores cañuelenses se entrenan dos veces por semana en las instalaciones del Club San Martín, viajando también a la localidad de Adrogué para complementar su preparación a las órdenes de  Carlos Marcelo Uriarte, profesor a su vez de Susana Cattaneo.

 

La actividad de estos deportistas es totalmente amateur por cuanto son ellos quienes deben afrontar en forma personal con los gastos que le insume la participación en un torneo de ésta magnitud. En virtud de ello se hallan abocados a juntar fondos que le permitan costear el viaje a Perú por cuanto manifiestan que todo el apoyo del que puedan ser objeto es bienvenido.

Comentaron a éste medio que próximamente realizarán eventos que les permitan generar dinero para ayudar a sus sueños y solventar una actividad que no es rentada.

Quienes deseen colaborar con la Escuela Marcial pueden contactarse al Número 02226-15557068