Los hermanos Daneff sensacionales
Claudio Daneff ganó el Torneo de las Estrellas del Gran Buenos Aires al derrotar a Fernando Torres por KOT en la final. Por su parte Jesús Daneff empató en espectacular combate, declarado como la mejor pelea del año de la Liga.
El mítico ring de la Federación Argentina de Box fue el escenario de dos trascendentes hechos para el boxeo de Cañuelas. Allí donde su padre fue protagonista de grandes peleas, Claudio y Jesús Daneff escribieron dos de las mejores páginas para el pugilismo cañuelense en su historia.
En la categoría de 60 Kg Avezados y cumpliendo una gran actuación. Claudio “Chaíto» Daneff se consagró campeón de la Liga de las Estrellas del Gran Buenos Aires al derrotar en el combate final al campeón de la Zona Este, Fernando Torres. Daneff – que subió al ensogado como titular de la Zona Oeste – fue el claro dominador de las acciones desde el inicio. Ya en el primer asalto el boxeador cañuelense derribó a su adversario con una gran combinación. En la segunda vuelta siguió trabajando por línea interna para llegar al tercero y definitivo con claras ventajas en las en las tarjetas. Estas no fueron finalmente necesarias ya que Daneff en una gran acción ofensiva dejó fuera de combate a su adversario para así imponerse por KOT en el tercer round.
Por su parte, Jesús Daneff protagonizó la que fue posteriormente catalogada como la Mejor Pelea del Año 2016 en la Liga. En un combate denominado como “atracción especial” Daneff ( quien dio kilos de ventaja a su rival) empató en tres rounds con Isaías González en dramática pelea.
Chechu se vio sorprendido por su adversario cayendo en dos ocasiones en el primer asalto. Pero lejos de amilanarse el boxeador de Cañuelas valiéndose de su coraje igualó las acciones al poner en el piso a su adversario en los asaltos 2 y 3. El público que se acercó a la FAB aplaudió de pie a ambos boxeadores que finalmente igualaron en las tarjetas resultando “ganadores” para todos los presentes por el gran espectáculo brindado.
Gran actuación de los hijos de Adrián Pingo Daneff quienes aguardan para el año próximo dar el salto al profesionalismo para emular los pasos de su padre.