«Ante el retiro de Nación y Provincia, los Municipios se hacen cargo de la situación social»

Compartir
Arrieta participó de un encuentro junto a varios intendentes, entre ellos Martín Insaurralde al que muchos ven como posible candidato a gobernador.

El intendente local Gustavo Arrieta, integró el viernes 5 una mesa de trabajo junto a otros mandatarios comunales como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Aníbal Regueiro (Presidente Perón),  Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Hernán Yzurieta (Punta Indio).
Los mandatarios compartieron diagnósticos, proyecciones y experiencias de cada una de sus comunidades, en materia de agenda social, económica y productiva ciertamente golpeada por la incidencia de las políticas nacionales del gobierno de Cambiemos.
Los habitantes de la provincia de Buenos Aires y los intendentes de la provincia de Buenos Aires tenemos la necesidad de reconstruir la esperanza y poder construir un gobierno que nos sintetice y nos represente en la provincia”, afirmó Arrieta en rueda de prensa.
A su turno resaltó Martín Insaurralde : “En muchos puntos de la Provincia vemos cómo son los Municipios los que, ante el retiro del Estado Nacional y Provincial, se están haciendo cargo de las necesidades básicas de los vecinos como la salud y la educación” y cerró: “Por eso creemos que es fundamental que haya un Gobierno peronista desde el 10 de diciembre en los distritos que ahora son gestionados por Cambiemos”.