Acceso al Suelo Urbano: tercera etapa

Compartir

La Municipalidad informó que abrirá nuevamente la inscripción para el sorteo del remanente de los últimos lotes disponibles en el marco del Programa de Acceso al suelo Urbano. Tendrán un valor de 230 mil pesos y sólo podrán participar quienes tramiten créditos hipotecarios para la construcción.

 

El próximo lunes 11 de julio el Gobierno Municipal iniciará por tercera vez un nuevo proceso de inscripción para participar del Programa de Acceso al Suelo Urbano, con el fin de seguir desarrollando el plan comunitario que permite que las familias cañuelenses puedan lograr el sueño de la casa propia.

En esta oportunidad se sorteará un remanente de lotes de 300 m2 de superficie, ubicados entre las calles Santa Fe, Gral. Condarco, Salta y Finochietto, con un valor de $ 230.000 cada uno.

El adjudicatario deberá abonar el 60% del total dentro de las 48 horas de efectuado el sorteo (conjuntamente se firmará el boleto de compra venta) y el 40% deberá ser cancelado dentro de los 30 días posteriores, con la firma de la escritura traslativa del dominio.

Los interesados podrán anotarse el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 (de 9 a 16 horas) en las oficinas de la Dirección de Tierras sita en Lara 711, primer piso. El sortero se realizará el viernes 15 de julio, a las 11 horas, en el Palacio Municipal.

 

Requisitos:

  • Constituir grupo familiar.
  • Poseer domicilio en Cañuelas con 8 (ocho) años de antigüedad como mínimo (anterior a la inscripción).
  • Encontrarse tramitando y/o comprometerse a solicitar crédito hipotecario para la construcción de vivienda.