Arrieta se reunió con el Juez Federal Rodriguez por la apertura del Hospital Regional

Compartir
El diputado nacional Gustavo Arrieta concurrió a una audiencia con el juez federal Jorge Rodríguez, que tiene a su cargo la ejecución del fallo de la Cuenca Matanza Riachuelo, donde Cañuelas se encuentra incluido en las mandas de la Cuenca Alta.
 
El motivo de la reunión llevada a cabo por el término de una hora en sede judicial, fue intercambiar opiniones y consideraciones de la necesaria apertura del Hospital Regional de la Cuenca Alta, como así también poder determinar claramente el esquema presupuestario y el funcionamiento estructural de los próximos años, con el objetivo de cumplir las resoluciones judiciales referidas al funcionamiento de dicho centro de salud. 
 
Rodriguez informó a Arrieta que el propósito del Juzgado Federal Nº 2 de Morón es que el hospital regional emplazado en Cañuelas abra sus puertas y comience a funcionar dentro del primer semestre del presente año. 
 
En la entrevista, Arrieta presentó una serie de inquietudes referidas al proceso de equipamiento y a la iniciación de las prestaciones de servicios, con la intención de que sean evacuadas a la brevedad para generar certidumbre en los mandatarios de los cinco municipios, y por ende, en sus comunidades; garantizando que el funcionamiento del establecimiento sanitario se encuadrará dentro de las resoluciones judiciales que originaron su construcción.
 
Asimismo, el legislador nacional expuso e informó a la autoridad judicial acerca de las obras de agua y cloaca realizadas durante el periodo 2016 y cuales son aquellas que la intendenta Marisa Fassi y su equipo planifican para comenzar a desarrollar en 2017.
 
“Agradezco al Dr. Rodríguez por la posibilidad de dialogar y por el esfuerzo y la actitud demostrada en sus actuaciones para cumplir con el fallo, que nos permitirá alcanzar el hospital regional que Cañuelas y todos los municipios de la Cuenca Alta merecemos”, destacó Arrieta.