Avanza la construcción de la sede de UCES

Compartir
El intendente municipal Gustavo Arrieta visitó la edificación de la sede de la Universidad de Ciencias Económicas y Sociales en Cañuelas.

(Prensa Municipal) A días del comienzo del ciclo lectivo, el jefe comunal asistió a la obra de la entidad académica con la premisa de conocer los avances en la construcción de las instalaciones propias que la UCES estrenará este año en la ciudad.
Con los obreros en plena tarea, el intendente recorrió el edificio junto al Rector de UCES, Gastón O’Donnell; y el Rector Emérito, Horacio O’Donnell.
arrieta_UCES2
Conversaron sobre los objetivos pedagógicos del año y las autoridades universitarias brindaron especificaciones técnicas y metodológicas de la nueva casa de estudios, que está estructuralmente culminada y en proceso de detalles de terminación en el primer piso.
Arrieta, junto a Gastón y Horacio O’Donnell recorrieron las aulas y áreas del edificio, con especial atención en el hospital veterinario de animales pequeños montado en el subsuelo, calificado como uno de los mejores de la provincia y que contará con sectores de laboratorio, rayos y quirófano.
La concurrencia del alumnado comenzará el lunes 19 de marzo con los estudiantes de Psicología y Abogacía, quienes debido a la gran demanda de vacantes estrenarán el turno mañana en el año en curso.
«Agradezco especialmente el compromiso de la UCES y la decisión para que Cañuelas sea el primer distrito en la región en tener un edificio universitario, de una institución con la tradición y la calidad educativa de la UCES«, subrayó Arrieta.