Concejales de Cambiemos con funcionarios de Deportes

Compartir

Los ediles Santiago Mac Goey, Carlos Álvarez y Carolina Torrilla participaron de un encuentro con el director de la cartera bonaerense de Deportes, Gabriel Kunz, y con el jefe de gabinete del área, José Regino. Los clubes de barrio, el tema principal de la agenda.

 

La situación que atraviesan los clubes barriales de Cañuelas como consecuencia sobre todo del aumento de tarifas, fue el tema principal del encuentro mantenido el último jueves por concejales del espacio Cambiemos, con funcionarios del área de Deportes de la Provincia.

Santiago Mac Goey, Carlos Álvarez y Carolina Torrilla fueron recibidos por el director de Deportes, Gabriel Kunz, y  el jefe de gabinete del área, José Regino.

Según explicaron los concejales a CañuelasYa, en el marco de la visita explicaron la situación de las entidades deportivas cañuelenses, y solicitaron algunas alternativas de solución para esta problemática.

«Los funcionarios mostraron una excelente disposición para recibirnos, atender nuestros planteos, y explicarnos las posibles soluciones que se estudian para este tema«, explicó a este medio Álvarez.