Consenso Federal calificó de “fraude” el acuerdo de Campos y Mac Goey: “Sentimos vergüenza ajena”

Compartir

Un comunicado difundido por los referentes del lavagnismo de la Tercera Sección cuestionó con dureza el “panquecazo” de Campos que ahora se sumó al equipo de Juntos por el Cambio. El vecinalismo también se despegó de Sulpis y dijo que ellos no están en el sector.


El amplio acuerdo electoral que anunció el jueves pasado Juntos por el Cambio, y que incluyó la incorporación al espacio del vecinalismo y del candidato de Lavagna, Pablo Campos, sumó sus primeros cuestionamientos.

Desde “Consenso Federal”, el lavagnismo difundió un durísimo comunicado en nombre de la Mesa de Acción Política de la Tercera Sección electoral, en el que calificaron de “vergonzosa” la actitud de Campos, y aseguraron que el pase a Cambiemos “desnuda un acuerdo individual que avergüenza a la acción política” y “no representa para nada” al espacio político.

Pero la crítica también alcanzó a Santiago Mac Goey, que –según dijeron- “recurre a métodos y acuerdos espurios de espaldas a la comunidad de Cañuelas y que fatalmente representan lo peor de los vicios y falencias de la ´vieja política”.

El hombre que declamaba ´Campaña Limpia´ acaba de consumar un fraude a la voluntad de los votantes que más allá de ser vergonzoso, repudiamos”, dijeron desde CF.

Repudiamos, rechazamos y sentimos vergüenza ajena por la actitud individual de Pablo Campos y el candidato macrista, cómplices manifiestos en el pensamiento y en la metodología de un gobierno que escandaliza y avergüenza a la mayoría de los argentinos”, dijeron también.

 


mac goey sulpis


También el Vecinalismo se despegó

La incorporación de Agustín “Boyi” Sulpis también generó ruido. Es que su presencia se anunció como en representación del vecinalismo, pero sus propios pares lo rechazaron.

En su página de Facebook “Vecinalistas de Cañuelas”, realizaron un posteo con una “aclaración” que deja en off side el anuncio de Cambiemos.

Este espacio político en construcción, compuesto de vecinos independientes, no realizó alianza alguna con ningún partido político a nivel Nacional, Provincial, ni Municipal. Somos simplemente vecinalistas”, explicaron.

Ante el cuestionamiento de algún lector sobre la decisión de Sulpis, los administradores de la página oficial del espacio aclararon: “No estamos de acuerdo con la política desplegada por Cambiemos, a nivel nacional, provincial y municipal, por lo q no nos representa el espacio Cambiemos, como tampoco Sulpis”.


vecinalistas