Fassi participó del lanzamiento de “Incluir”

Compartir

 

Se trata del instituto de formación de dirigentes que lanzó el Partido Justicialista, y del que la actual jefa de Gabinete es vicepresidenta.


La presidenta del PJ local y Jefa de Gabinete, Marisa Fassi, protagonizó ayer en la ciudad de Buenos Aires la presentación del Instituto INCLUIR del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo de la agrupación es trabajar para formar dirigentes en comunicación y nuevas tecnologías. Incluir significa la primera experiencia del PJ bonaerense en un instituto de formación propia y Fassi es la vicepresidenta de la Mesa Directiva  junto a Francisco Echarren (Dolores – Presidente), Santiago Maggiotti  (Navarro),  Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y la diputada provincial Rocío Giaccone. Además de los intendentes  coordinan las acciones miembros de Gestar y 12 Universidades.

El Partido Justicialista es el elemento de conexión con el ciudadano, así que una herramienta como Incluir que nos va a permitir darle tanto a los dirigentes como a los compañeros militantes capacitación técnico-política es muy importante en estos momentos y mucho más porque vamos a llegar con ella todos los distritos”, afirmó Fassi frente a la prensa en la presentación que encabezó el presidente del PJ Bonaerense Gustavo Menéndez.

Según dijeron, el PJ Bonaerense busca que este instituto sea una «herramienta que ayude a adaptar el partido a los nuevos tiempos, con el eje puesto en una nueva comunicación, mayor presencia en redes sociales y jornadas de formación para los candidatos«.


INCLUIR_2