Habrá un acto de escrituración para más de 80 familias

Compartir

Será este jueves en la Sociedad Italiana. La intendenta Marisa Fassi y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía de Gobierno, Gonzalo Torrado entregarán 22 escrituras y 59 documentos notariales.


Los vecinos del municipio de Cañuelas protagonizarán un acto de escrituración social en el que 22 familias podrán convertirse en dueñas legítimas de sus hogares al firmar sus títulos, mientras que otras 59 se irán a sus casas con los documentos notariales en sus manos y la tranquilidad de que nadie les va a poder quitar lo que tanto esfuerzo les costó conseguir”.

Así lo dio a conocer por medio de un comunicado la Escribanía de Gobierno de la Provincia, que mencionó algunos casos de familias beneficiadas, como las de Marta Luna, Julia Ferrari y Celia Balladares, del barrio FONAVI -que esperan este importante momento desde hace 20 años- y las de Abel Crespo y María Cristina Laforcada del barrio 9 de Julio, quienes aguardaban convertirse en dueños desde hace más de 12 años.

El encuentro se realizará este jueves 11 de mayo, a las 11 hs, en la Sociedad Italiana, ubicada en la calle Del Carmen entre Lara y Brandsen. El mismo estará encabezado por la intendenta Marisa Fassi y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social de la Escribanía de Gobierno, Gonzalo Torrado.

Cada una de las familias participantes del evento pudo gestionar sus escrituras de forma totalmente gratuita gracias al plan de escrituración que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia, y el Municipio.

Los que estén interesados en escriturar por este organismo se pueden informar en www.egg.gba.gov.ar o en la Fan page: Escribanía General de Gobierno – Oficial.