Marisa Fassi en un encuentro con Axel Kicillof

Compartir

Acompañada de Gustavo Arrieta participó de una reunión con los 135 candidatos a intendentes por el Frente de Todos que se realizó en Avellaneda.


marisa_kicillof_avellaneda_02


La candidata a intendenta Marisa Fassi y el actual Jefe Comunal del distrito Gustavo Arrieta participaron del encuentro de Intendentes con el candidato a Gobernador Axel Kicilof, el miércoles en Avellaneda.

En su exposición ante los jefes comunales, Kicillof dijo: «Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento a la provincia de Buenos Aires» y aseguró que seguirá con su recorrida por la provincia de Buenos Aires para «exhibir los problemas de los trabajadores, los comerciantes, los industriales y pequeños productores rurales«.

Marisa ocupó la mesa central del encuentro junto al candidato a gobernador, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray (Esteban Echeverría); Gabriel Katopodis (San Martín) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), entre otros.

En la reunión se realizó un análisis general de la situación de la provincia, haciendo foco en la situación de las áreas de salud, educación, seguridad, empleo, producción y las cuentas públicas. El presidente del PJ agradeció el esfuerzo que «los intendentes e intendentas que pusieron todo para una buena campaña y una buena elección, lo que es muy difícil con un gobierno Nacional y Provincial en contra«.


marisa_kicillof_avellaneda_01