Se radicará en Cañuelas una nueva empresa de fabricación de tanques de aluminio

Compartir

La intendenta Marisa Fassi firmó este martes un convenio con los responsables de Bull Trailer, que desde hace un año construyen una planta industrial sobre la ruta 6, que estará operativa a fin de año. En una primera etapa empleará a 80 operarios. La inversión supera los 5 millones de dólares.

 

En el marco de un encuentro celebrado este martes en el Palacio Municipal, la intendenta Marisa Fassi firmó un convenio con los representantes de la empresa “Bull Trailer”, que en poco tiempo más inaugurará una planta de fabricación y comercialización de tanques y semirremolques de aluminio.

El acta compromiso fue rubricada por Federico Castillo, directivo de la empresa que ya invirtió más de 5 millones de dólares en la construcción de una planta en el km 91 de la ruta 6. Según se explicó en una conferencia de prensa, ya se finalizó el módulo de construcción de semirremolques tanques de aluminio y del centro de servicios para el transporte. En los próximos tres meses proyecta generar unos 80 nuevos puestos de trabajo, que se estima llegarán a 250 en los primeros tres años.

firma-convenio-empresa-02-arrieta-fassiLa empresa tiene previsto construir tanques de aluminio, equipos térmicos, petrotank, tolvas de aluminio y semirremolques de carga general.

Hoy me toca estar en este lugar recibiendo a empresarios que son los que generan crecimiento, inclusión y trabajo para nuestra comunidad”, expresó la intendenta Marisa Fassi durante la firma del acta.

Teníamos con Gustavo el sueño de que Cañuelas fuera un polo educativo e industrial. Y hoy tenemos un parque industrial modelo y empresas como ésta a la que apoyamos en la zonificación. Es gente de trabajo que apuesta a invertir y crear empleo”, agregó la mandataria comunal.