Iturmendi, invitado a la mesa de intendentes radicales de la Tercera Sección

Compartir

Ya consolidado en su rol de precandidato de Cambiemos por la UCR, el concejal mantuvo un encuentro íntimo con el vicegobernador Daniel Salvador y los intendentes de Magdalena, Berisso y San Vicente. Consejos y apoyo a su candidatura.


iturmendi intendentes tercera 03


Desde su elección como precandidato a intendente de Cambiemos por la comisión directiva de la UCR, Leonardo Iturmendi viene manteniendo una agitada agenda en pos de consolidarse como una opción antes de las PASO. Sólo en el último mes ya participó de encuentros con la gobernadora María Eugenia Vidal y con el vicegobernador y presidente de la UCR Bonaerense, Daniel Salvador.

Si bien aún no está resuelto en lo formal la impugnación presentada ante el Comité Provincia por Cristian Pérez Armari -que sigue insistiendo en considerarse precandidato- lo cierto es que es Iturmendi quien suma todos los apoyos.

Este miércoles, en el senado bonaerense, el presidente de la bancada Cambiemos del HCD volvió a encontrarse con Salvador, pero además recibió el apoyo explícito de los tres intendentes que la UCR tiene en la Tercera Sección Electoral: Gonzalo Peluso (Magdalena), Jorge Nedea (Berisso) y Mauricio Gómez (San Vicente).

Desde el entorno de Iturmendi resaltaron que en la reunión, el precandidato recibió ideas y consejos basados en las gestiones que llevan adelante los intendentes radicales, y le manifestaron el deseo de que se convierta en el quinto mandatario comunal radical de la Tercera.

iturmendi intendentes tercera 02