Iturmendi irá la interna con Mac Goey y Pereleteguy encabeza la lista de Concejales

Compartir

La presidenta de la UCR será la primera pre- candidata a Concejal en la interna de Juntos para el Cambio. Esteban Alem es la sorpresa de la lista radical.

Leonardo Iturmendi finalmente estará acompañado en la interna de «Juntos para el Cambio» por la actual Presidenta de la Unión Cívica Radical Claudia Pereleteguy como primera candidata a concejal.

Luego de algunas especulaciones que giraban en torno a la ubicación que tendrían dentro del armado radical los distintos sectores que componen el mosaico interno del centenario partido, finalmente Iturmendi se inclinó por quien detenta actualmente la jefatura partidaria para encabezar la lista de concejales.

El segundo casillero – que se mantuvo en reserva hasta último momento y que dio lugar a diversos rumores – se constituyó  en definitiva en la sorpresa de la lista. Será ocupado por Esteban «Wally» Alem, reconocido entrenador de básquetbol de la ciudad.

En el tercer lugar estará la ex concejal y referente de Espacio Abierto Carolina Torrilla quien se había incorporado en el último tiempo al armado de Iturmendi, luego de manifestar su disconformismo con los modos de conducción de Santiago Mac Goey.

El cuarto lugar corresponderá a su vez a Beto Palacios, actual miembro de la Comisión Directiva y debutante en carácter de postulante a un cargo legislativo.

Asimismo  la lista de Consejeros escolares estará encabezada por  Mariana López.

A continuación, el detalle de la Lista completa del radicalismo para las Paso:

Intendente: Leonardo Iturmendi

1- Claudia Peleretegui
2- Esteban  Alem
3-  Delia Carolina Torrilla
4-   Hugo Alberto Palacios
5- Cintia Matrelo
6- Gustavo Peleretegui
7- Lilian Romero
8- Javier Krieger
9- Pamela Tellechea

Concejales suplentes:

1- Eduardo Odriozola
2- Edda Almiron
3- Diego Apestegui
4- Celeste Piedra
5- Julio Barroso
6- Norma Quiroga

Consejeros Escolares:

1- Mariana López
2- Gonzalo Avila
3- Andrea Galarregui

Consejeros escolares suplentes:

1- Matías Iriarte
2- María Eugenia Viegas
3- Juan Tomas Trujillo