La instagramer Feer Laurens asumirá como Subsecretaria de Juventud

Compartir

El anuncio fue realizado por Marisa Fassi por medio de las redes sociales. Marisa Nassano pasará al área de Empleo. 


Con un posteo en su cuenta de Instagram, la jefa de Gabinete Marisa Fassi anunció una nueva incorporación al Gabinete Municipal. Fernanda Bruguera -más conocida por su nombre artístico FeerLaurens– asumirá en lugar de Marisa Nassano como subsecretaria de Juventud. Nasano, que tomará licencia por maternidad, se reincorporaría luego en el área de Empleo, según trascendió.

Hasta ahora la novel funcionaria no había tenido participación política. De sólo 25 años, su trayectoria ha estado hasta ahora relacionada siempre con el mundo artístico: youtuber e instagramer, tiene más de 50 mil seguidores en redes sociales, y es la creadora de «Cultura Pop Teen«, un evento que nació en Lomas de Zamora y que reúne periódicamente a jóvenes artistas con fines solidarios. Recientemente se realizó en el Parque de la Salud la primera edición del Festival en Cañuelas.

Más allá del posteo de la propia Fassi, aún no se realizó una comunicación oficial, por lo que no trascendió el perfil que buscará el área con la nueva funcionaria, ni los objetivos de la función, algo que seguramente se conocerá en los próximos días.