Marcos Peña: visita, timbreo y asado en lo de Beto

Compartir

Tras inaugurar la fábrica de heladeras Samsung, el Jefe de Gabinete caminó en el barrio Sarmiento junto a los candidatos de Cambiemos. Pidió comer costilla, por recomendación de Macri.


cambiemos


Ni bien terminó el acto en el Parque Industrial, el jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, aprovechó la visita al distrito y participó de una caminata de campaña con los candidatos locales de Cambiemos.

Acorde a la estrategia implementada por los funcionarios nacionales y provinciales en territorio bonaerense, Peña recorrió las obras públicas en ejecución: en este caso, las de agua corriente y cloacas en el barrio Sarmiento. El principal funcionario de Macri se mostró acompañado de los concejales Santiago Mac Goey y Carlos Álvarez, y de los candidatos Ignacio Duhalde y Natalia Blasco. También estuvo la candidata a diputada provincial Gabriela Besana.

Junto a ellos participó de algunos timbreos y luego pidió que lo llevaran a conocer la parrilla de «Beto«, donde hace dos meses el presidente Mauricio Macri quedó impresionado por las costillas. «Mauricio me dijo que si venía las tenía que probar«, le dijo Peña al tradicional parrillero que se acercó a saludarlo.

Del asado participaron varios adherentes que se sumaron a la charla, entre ellos el intendente de Lobos, Oscar Etcheverry.