Máximo Kirchner en Cañuelas: “Llega el 27 de octubre y se van”

Compartir

 

En horas del mediodía, el diputado Máximo Kirchner protagonizó un Encuentro de Militancia llevado a cabo en la sede del Club Juventud Unida, con la presencia del intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete Marisa Fassi.



En un encendido discurso de poco más de 20 minutos, el diputado acompañó el llamado a la unidad que propone el peronismo, pero sostuvo que el único objetivo debe ser el de hacer cambios profundos en la economía.

Todos tenemos claro que la unidad es necesaria, pero también tenemos que ver qué tipo de unidad; no una que sirva para lotear las listas y repartírselas, sino una unidad que le proponga a la sociedad un modelo económico diferente”, aseguró.

Kirchner cuestionó los incrementos de las tarifas de servicios públicos y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios y llamó a “desdolarizar las tarifas”.

No puede ser que el presidente de la nación dolarice las tarifas a todo su pueblo y pesifique y devalúe el poder adquisitivo de sus trabajadores. Una economía dolarizada para los que más tienen y una economía pesificada para los que menos tienen”, disparó.

Uno ve acá locales en alquiler de cañuelenses que alguna vez abrieron para vender ropa, juguetes o libros, entiende cómo nos mintieron con el verso de la meritocracia. Cada argentino que se levantaba temprano e iba a su negocio tenía un gran mérito; pero no nos podemos desarrollar solos, sin una patria que nos proteja, nos contenga y nos promueva”, arengó también.

Kirchner hizo un fuerte llamado a la militancia de cara a las elecciones: «Hay que aguantar un par de meses, hay que ponerse de pie, recorrer la patria, escuchar a los argentinos y el 27 de octubre de este año ponemos a la Patria otra vez en el camino de la producción,  el trabajo y como sujeto principal de la política al ser humano”.

Les pido de corazón que la piba o pibe esté pensando en dejar la universidad o la escuela, que el comerciante que esté pensando en cerrar, que el productor que esté pensando en tirar la toalla no lo haga, porque llega el 27 de octubre y se van«.

«Hay que aguantar un par de meses, hay que ponerse de pie, recorrer la patria, escuchar a los argentinos y el 27 de octubre de este año ponemos a la Patria otra vez en el camino de la producción y el trabajo”, aseguró también.

Mirá el discurso completo: