El secretario de Agroindustria se reunió con productores en la Rural

Compartir

Luis Etchevehere estuvo con parte de su equipo de gobierno en una charla acompañando al precandidato de Juntos por el Cambio Santiago Mac Goey.


300x250 texto


El subsecretario de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, estuvo el lunes en Cañuelas junto a parte de su equipo, en una reunión con productores locales que se llevó a cabo en las instalaciones que la Sociedad Rural tiene en ruta 205.

Ethevehere se mostró acompañado por el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey, y parte del equipo de gobierno.

Según explicaron desde el espacio, el funcionario informó a los presentes sobre los programas que su cartera está llevando adelante, y realizó un diagnóstico de la situación del sector, desde el punto de vista económico y productivo, y sobre futuro del mismo.

«Etchevehere escuchó los reclamos de los ruralistas, centrada principalmente en el estado de los caminos. Ante la falta de soluciones por parte del municipio en este rubro, el secretario planteó la posibilidad de la creación de una comisión vial integrada por los vecinos, que gestione la reparación y el mantenimiento de los caminos«, explicaron desde Cambiemos.