«Sólo por el camino de la unidad vamos a poder devolverle la felicidad al pueblo»

Compartir

Marisa Fassi fue protagonista como vicepresidenta, del Congreso Nacional del PJ, llevado a cabo en el microestado de Ferro Carril Oeste. Como había sucedido en la Provincia, el peronismo sentó las bases para un armado electoral de unidad de cara a las elecciones presidenciales.



José Luis Gioja, Fernando Gray, Daniel Scioli, Agustín Rossi. Y en medio de la foto de las principales figuras del congreso partidario, Marisa Fassi, que este jueves debutó en su rol de vicepresidente del Congreso Nacional del PJ.

El encuentro se llevó a cabo en el microestadio de Ferro Carril Oeste, y no pasó desapercibido. Justamente porque de cara a las elecciones presidenciales, se necesitaba la autorización del Congreso para formar un frente electoral que incluya a todos los sectores. #NosUnimos, fue el hastag que simbolizó el encuentro, a partir del cual se buscará incluir a todos, desde Sergio Massa hasta el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y por supuesto Cristina Kirchner. La propuesta del PJ es que el candidato salga de las PASO, en el mes de agosto.

«Nos unimos porque queremos tener a partir del 10 de diciembre un gobierno que nos permita soñar con un país con todos y para todos, #hayotrocamino«, posteó Fassi tras el encuentro en su cuenta de Twitter. «Queremos un gobierno que esté cerca, escuche y gobierne para todos los argentinos. Sólo por el camino de la unidad vamos a poder devolverle la felicidad al pueblo«.