Vidal prometió convertir la ruta 6 en autopista antes del fin de su gestión

Compartir

La gobernadora reconoció los problemas y mencionó que la falta de control en el peso de los camiones es uno de los factores que rompe la ruta. Dijo que las reparaciones ya comenzaron.


El pasado viernes, la gobernadora María Eugenia Vidal realizó una visita al municipio de Marcos Paz, donde se entrevistó con el intendente Juan Curuchet. Al término del encuentro, la mandataria bonaerense atendió a la prensa local, y uno de los temas principales fue el estado de la Ruta Provincial Nº 6, que la semana pasada se cobró la vida de tres mujeres que prestaban servicio en el Hospital Regional de Cañuelas.

En diálogo con los medios, Vidal reconoció los problemas que existen en la autovía, y se comprometió a que antes del 2020 la misma va a funcionar “como una autopista”.

Había problemas en las obras que se habían hecho, nosotros retomamos las obras, hay problemas con el peso de los camiones, y nuestro compromiso es resolverlo, y que arranque a funcionar como autopista antes de que termine mi gestión”, afirmó Vidal.

La gobernadora aseguró que la Provincia ya inició las reparaciones en la zona de la ruta donde ocurrió el accidente. “Pensamos trabajar juntos para acelerar cuando antes los tiempos de la autopista. Ya lo hablé con el ministro de Infraestructura. Vamos a avanzar para acelerar ese proceso de autopista para resguardar más a la gente”, aseguró.

También prometió en el corto plazo mejorar la señalización y afirmó: “La ruta 6 tiene una historia muy desafortunada. Yo no quise venir nunca porque creo que después de lo que pasó un gobernador sólo debe venir cuando la ruta esté lista, terminada, y sin un solo problema”.