La Fundación Raúl Vázquez donó un ecógrafo al Hospital Marzetti

Compartir
La intendenta Marisa Fassi y el Director del Hospital Marzetti, Dr. Federico Pequeño, recepcionaron la entrega del equipamiento sanitario donado por la Fundación Raúl Vázquez.
Junto a directivos y al plantel de profesionales del Hospital Ángel Marzetti, la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, presentó ante la comunidad la nueva sala de Ecografía y recibió un donativo de la Fundación Raúl Vázquez, creada por la empresa Seguros Rivadavia para promover políticas de responsabilidad social.
La mandataria local, el director del Hospital Marzetti, y miembros de Cocatra formalizaron el corte de cintas y oficializaron la apertura del sector de Ecografía-Ginecología del centro de salud, remozado con la mano de obra de las Cooperativas Cañuelas Trabaja. Posteriormente el cura párroco Walter Bejarano bendijo el sector y el instrumental de alta complejidad que será utilizado para el diagnóstico por imágenes en el tratamiento de pacientes con diversas problemáticas de salud.
El ecógrafo Esaote, de uso electromédico y con un valor cercano al medio millón de pesos fue entregado por la gerenta de la Fundación Raúl Vázquez, Lidia Rizzo; el presidente de Seguros Rivadavia, Néstor Erreforcho; Oscar Iraola, presidente de Cocatra (representante comercial de la aseguradora en la zona); y Mirta Conforti, empleada de Cocatra y promotora de la donación.
“Esto es gracias a un colectivo muy grande de voluntades, con el compromiso del sector público, privado y el corazón de Mirta (Conforti), una empleada de Cocatra que fue quien gestionó la donación. Por eso, poner en visibilidad la vocación de servicio y el amor de un vecino es una enseñanza muy importante para la sociedad”, aseguró la intendenta Fassi.