Se extiende el servicio de fumigación a barrios y localidades.

Compartir

El operativo dispuesto por el gobierno municipal que comenzó a principios de marzo en los establecimientos educativos, se extendió este lunes a espacios públicos de las localidades de Máximo Paz, Vicente Casares, Villa Adriana, barrio Libertad y continuará desde mañana en el cementerio municipal, el paraje El Taladro y Uribelarrea.

fumigación 1
Los operarios de la empresa de control de plagas iniciaron las tareas encomendadas por el municipio para prevenir la reproducción del mosquito del dengue, en escuelas, jardines de infantes, plazas, parques y lugares de esparcimiento públicos.
En el centro y localidades, ya fueron fumigadas la Escuela Media Nº1, Escuela Primaria Nº6, Escuela Secundaria Nº10, Escuela Secundaria 11, Escuela Primaria Nº28 y Escuela Especial Nº502 de Máximo Paz; Escuela Primaria Nº20 del Bº La Torre; Escuela Primaria Nº17, Escuela Secundaria Nº10 y Jardín de Infantes Nº901 de Vicente Casares; Escuela Primaria Nº30 de Villa Adriana y la sede del C.E.F. Nº53 en Cañuelas Centro.
La aplicación de este método de esterilización busca detener la propagación de los mosquitos transmisores del dengue y es complementario a los cuidados domiciliarios que cada vecino debe realizar en su vivienda.