Las Cañas vuelve al ruedo.

Compartir

Después de un año y medio sin competir, el rugby vuelve a tener actividad oficial. En este caso, por la segunda división de la URBA, Las Cañas hará su debut en condición de local ante Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. https://palpitandodeportes.com.ar/

El equipo dirigido técnicamente por Juan Francisco Ezquerra debutará a las 15:30hs y debido a los protocolos vigentes, los partidos se jugarán sin público. Para el regreso, en primera instancia lo hará el equipo de intermedia para luego darle paso a la primera división.

El torneo será a una sola rueda de 13 fechas y por la situación que viven todos los clubes, este año no habrá descensos. Con respecto a los ascensos, solo habrá uno.

Otro de los detalles a tener en cuenta, es que por protocolo la primera división deberá contar con 23 jugadores y la intermedia con otros 23, cada división respetando su burbuja.

Junto a Las Cañas, conforman el campeonato: Atlético Chascomús, La Salle, Los Cedros, San Marcos, St. Brendans, San Miguel, Albatros, Tigre, Del Sur Rugby, Mercedes, Tiro Federal de San Pedro, G y E de Ituzaingó y Argentino.

Fixture de Las Cañas:

Fecha 1: G y E de Ituzaingó (L)

Fecha 2: Los Cedros (V)

Fecha 3: Albatros (V)

Fecha 4: Mercedes (V)

Fecha 5: Del Sur Rugby (L)

Fecha 6: St. Brendans (V)

Fecha 7: Argentino (L)

Fecha 8: Tigre (V)

Fecha 9: San Marcos (L)

Fecha 10: Tiro Federal (V)

Fecha 11: La Salle (L)

Fecha 12: San Miguel (L)

Fecha 13: Atlético Chascomús (V)