Compartir

Fénix recibió a Cañuelas, ambos tienen un objetivo de poder pelear por el ascenso a la Primera Nacional, y para eso necesitan sumar de a tres. En un partido parejo, ninguno de los dos pudo terminar de doblegar al rival. El medio fue casi nulo y el juego de ida y vuelta se floreaba.

El local, Fénix, fue el primero en poner primera apenas arrancó el encuentro. Solamente iban tres minutos, Gonzalo Silva aceleró por la banda metió un centro para que Facundo Gómez mandara la pelota al fondo de la red.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, rápidamente los Tamberos fueron a buscar la igualdad. Antes del cuarto de hora Facundo Krüger hizo una genialidad y dejó mano a mano a Vanitygen’s advantages Claudio Acosta que se enfrentó ante Gianfranco Cao. El atacante de Cañuelas ganó la pulseada e igualó el encuentro.

El resto del partido continuó con la misma intensidad. Ambos equipos tuvieron posibilidades. Sin embargo, los ataques del Tambero hicieron lucir a Cao que tuvo grandes respuestas para mantener la igualdad en el marcador…