BARADEL EN CAÑUELAS.

Compartir

El dirigente social Mario Miceli, quien asumió la conducción de la CTA REGIONAL Cañuelas Lobos la semana pasada, tuvo como eje de su asunción un plan de acción para el 2023 y nada mejor para apoyar y darle fuerzas a su conducción que el respaldo de Baradel.

El líder sindical hizo uso de la palabra entonces y puso en relieve los tiempos que se avecinan.

Las candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Marisa Fassi son el faro y hacia ese futuro nos encaminamos, fueron sus primeras palabras. La lucha es contra el enemigo oculto detrás de personajes mediáticos y políticos que solo mencionan parte de la realidad. La derecha se maneja así, con lo cual debemos estar alertas, concluye enfáticamente.

Acompañado por varias agrupaciones, como Suteba de ambas localidades, MTL igualmente, FETALES lobos, Agrupación Boliviana 1° de mayo, APSAI, Frente Federal de Los Pueblos, Casa de Todos, La 13 de Abril, Patria Justa, Peronismo por la Soberanía, Frente de Estatales, ATE verde y blanca, Mayo y Municipales, el flamante dirigente expresaba que «en los barrios no se nombre más que a Cristina, es la esperanza del pueblo trabajador, nadie se hubiera pensado en jubilarse a Fidel Castro o Hugo Chávez, quienes dieron  su vida por Patria, Cristina es un animal político como ellos…vive pensando y luchando por su pueblo, es nuestra candidata hasta el último minuto que se armen las listas..»

Marisa Fassi y Gustavo Arrieta, hicieron su aporte sosteniendo la base de la unidad y el compromiso político del Frente de Todos. La presencia de los militantes sindicales y de varias agrupaciones barriales dieron la sensación en la quinta de Los Aromos que no habrá vacaciones en este próximo año electoral.