Carlos Álvarez luce su acuerdo con el radicalismo y se prepara para enfrentar a Mac Goey en las PASO

Compartir

Por Eduardo Vitali.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Cañuelas por el espacio de Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, Carlos Alvarez, celebró este fin de semana el “gran acuerdo” que selló con otros espacios políticos a nivel local.  

“En la Plaza del Pacto de Cañuelas, queremos dar a conocer el “GRAN ACUERDO” al que hemos llegado con la mayor parte de las agrupaciones políticas que integran Juntos en nuestro distrito” manifestó Álvarez. 

El ex concejal que enfrentará a Santiago Mac Goey en las PASO estuvo acompañado por importantes dirigentes radicales como el actual presidente del bloque de concejales de Juntos, Leonardo Iturmendi; el referente de la Juventud Radical, Federico Sabino; el ex concejal, Ignacio Duhalde y quien encabeza la lista de concejales, Claudia Pelereteguy. 

Además, estuvieron el representante del espacio HACEMOS, agrupación que lideran Diego Kravetz, el “Chino” Farías, y el referente local de Cristián Ritondo, Alejandro Domínguez. 

Fue una foto de unidad cambiemista que Álvarez mostró para lucir el amplio acuerdo político que logró rubricar en la lista que acompañará su candidatura. A Iturmendi, quien le ganó a Mac Goey en las últimas legislaturas, se lo ve muy comprometido con apoyar la postulación de Álvarez a pesar de las tensiones que existieron hasta último momento para ponerse de acuerdo. “Hay un norte y hay dirigentes comprometidos”, destacó el concejal radical. 

Además, señaló que la receta para ganarle las PASO a Mac Goey será “con mucha militancia, llegando con la propuesta de nuestro plan de Gobierno a todos los rincones del distrito”. 

Satélites cercanos a Alvarez destacaron que en el encuentro hubo “una muy buena energía” y que se terminó de entender que “es un proyecto colectivo” siendo las PASO el primer objetivo. “Hicimos una caminata por los barrios organizando una estrategia que nos incluye a todos y que nos muestre como la propuesta alternativa al oficialismo”, explicaron.