En las elecciones de la UCR, también habrá protocolos a cumplir.

Compartir

Maximiliano Abad y Gustavo Posse, libraran una batalla de acto impacto por la conducción del partido Radical UCR, en Cañuelas pasara lo mismo en la contienda entre Iturmendi y Rizzi, de ese enfrentamiento tanto local como provincial saldrá un movimiento -un tanto más combativo- frente a los acuerdos próximo con el Pro de cambiemos.

El sector oficialista en este caso será el de abad, donde en Cañuelas el “Noni” junto a otros sectores son los que defenderán  las posturas: “Estamos culminando una campaña donde charlamos con el afiliado mano a mano  y le contamos todo el trabajo realizado durante estos 15 años, para sacar adelante al Radicalismo de la crisis más profunda de su historia”.

“Es la primera vez que me postulo a Presidente del Comité como parte de este gran equipo de trabajo y con el apoyo de Concejales y el Consejero escolar”. Pronuncio el candidato que enfrentara al ex Intendente y Senador.

“Estamos convencidos que hay que continuar el camino de la construcción y el trabajo a largo plazo para volver a tener un Partido que sea alternativa de Gobierno al Kirchnerismo, estamos entusiasmados con el acompañamiento de los afiliados el próximo Domingo”. Dijo Leonardo Iturmendi.

Protocolos

Habrá un estricto protocolos, similar al que se usó para las elecciones de Bolivia pero adaptado. Por otra parte, el protocolo sanitario presentado por UCR bonaerense sufrió algunas modificaciones en diálogo con la Provincia.

En rasgos generales, el protocolo sanitario para la votación prevé el uso obligatorio de barbijo, la desinfección de manos, mesas con suficiente espacio para garantizar el distanciamiento social y la toma previa de temperatura.

Además, se colocará cartelería con las medidas de prevención, se organizarán los recorridos de ingreso y salida de los establecimientos para evitar aglomeraciones de afiliados. Asimismo, habrá un aforo del 50%, se mantendrá distancia de dos metros en las colas, habrá desinfecciones permanentes, y  una amplia ventilación de los ambientes de votación.