Familia pide ayuda para encontrar a joven desaparecido.

Compartir

El joven Esteban Soria, de 24 años, desapareció desde el lunes pasado, cuando siendo aproximadamente las 13.30 pidió permiso para retirarse porque se sentía descompuesto y desde entonces su familia no sabe nada de él.

La hipótesis es que Esteban se dirigió hacia algún hospital, pero luego de buscarlo sin éxito en distintos hospitales y comisarías de la zona, este viernes 11 su padre, Julio César Soria, radicó una denuncia por averiguación de paradero en el Destacamento de Alejandro Petión.

El muchacho que estaba realizando tareas con su empresa, colocando tinglados dentro de Ceramicas Cañuelas, al momento de ausentarse vestía pantalón de jean azul claro, camisa de grafa, borceguíes con punta de acero, camisa azul y anteojos negros de sol.

Mide 1,70 aproximadamente, es delgado, con tatuajes en ambos brazos, tiene el pelo corto y usa barbita. Si bien posee teléfono celular, se desconoce si lo tiene en su poder porque se encuentra apagado desde el lunes.

Ante cualquier dato sobre su paradero se ruega dar aviso a la seccional policial más cercana o al teléfono 11 3449-1812.