Fin de semana accidentado.

Compartir

Un camión cargado con cerámica perdió el control en el km. 75.500 de la Ruta 205, a la altura del barrio El Taladro. A raíz de la maniobra parte de la carga quedó esparcida sobre la cinta asfáltica, interrumpiendo el tránsito durante varias horas.

En plena tarea de limpieza un camión que pasaba por la banquina se inclinó demasiado perdiendo una topadora Caterpillar que llevaba sobre un carretón. Afortunadamente ninguno de los dos siniestros provocó víctimas ni heridos.

El incidente se generó cerca de las 12.30 de este sábado 3 de julio a la altura del kilómetro 75.500 de la Ruta Nacional 205 entre un camión marca IVECO que transportaba cerámicas y un vehículo marca Fiat Palio. Los dos circulaban en sentido Cañuelas- Lobos y, por causas que se desconocen, ambos colisionan. El camión quedó en forma de tijera cortando la totalidad de la calzada.

Dos móviles de la empresa Corredores Viales se dirigieron al lugar balizaron el área del incidente para facilitar el ingreso de la ambulancia.

Sólo el conductor del camión fue trasladado al Hospital​ Municipal Angel Marzetti de Cañuelas por presentar heridas leves. El personal de Corredores Viales desvió el tránsito en ambos sentidos para permitir la circulación: sentido Cañuelas a Lobos, 500 metros antes del incidente a través de una calle paralela a la ruta; sentido Lobos a Cañuelas, 200 metros antes del incidente también a través de una calle paralela. La ruta se liberó recién a las 15.25 de la tarde.