Luchadores Cañuelenses compitieron en el Open Ituzaingó y argentino forjando podio.

Compartir

Martín Ruiz Salas es quien nos cuenta que vive en Cañuelas y practica un arte marcial que se llama brazilian jiu Jitsu originariamente japonés, modificado en Brasil por las mismas familias japonesas que lo diseminaron por el mundo.

El pasado fin de semana Martín junto a luchadores locales, compitieron en el  torneo (Open de Ituzaingó) dónde han podido hacer  podio. Este equipo practica en el Dojo (gimnasio) Berserkers, de Leandro Reisnauer cito en libertad a una cuadra de la ruta, quien es alumno de jiu jitsu y profesor de MMA.

Acompañados por su profesor Paris Campacena, los luchadores Bruno Montangie, José Luis Ramos, Martin Ruiz Sala y Leandro Reisnauer hicieron podio.

Otros como Cristian Barra no llegaron a coronarse pero han tenido una destacada actuación, luchando con rivales que se dedican de manera profesional a estas competencias, con gran hidalguía.

Esto fue previsible ya que semanas atrás en el torneo Open Argentina, también de carácter internacional, otros de los luchadores  cañuelenses hicieron podio. En esa ocasión Germán González, Tomas Taylor y Damián Campacena trajeron medallas, por su parte la luchadora Paula Pazos se destacó en su lucha.