Robo de camiones en Cañuelas.

Compartir

Una seguidilla de robos importantes a camiones se ha registrado en la última semana, y estarían relacionados con piratas del asfalto del conurbano bonaerense . Según trascendidos por el modus operandi de la banda, se identifica estos robos con el accionar de una banda de delincuentes de la zona sur del conurbano que se estaría desplazando en su accionar hacia el oeste de la provincia.

En nuestra ciudad se presume que los últimos robos a camiones, dos de ellos a la empresa Molinos y un tercero con carga general, todos ellos de nuestro distrito se adjudican a esta gavilla.

Según las investigaciones, dos de los vehículos procedían de la provincia de Santa Fe con destino al Molino Cañuelas, uno cargado con bizcochos y el otro con harina.

El tercer camión se hallaba estacionado en el interior de un depósito, en la ciudad de Cañuelas y aún se desconoce la forma en que fue sustraído.

Recordemos que a principios del año pasado se habían llevado a cabo cinco allanamientos en la zona urbana de Cañuelas, uno en Lobos cerca del límite con Uribelarrea y otro en La Matanza, que tenían como eje de investigación el robo de camiones. En ese entonces tuvieron resultados positivos ya que se encontraron armas, una camioneta, inhibidores de alarmas y un camión Renault cargado con fertilizantes robado a fines de agosto en el distrito de Brandsen.

Gracias a los operativos, una banda regional especializada en el robo de camiones con base en Cañuelas fue desarticulada por completo gracias a una amplia investigación conducida por la Ayudantía Fiscal de Las Flores y la Sub DDI de ese distrito.