Trágico suceso termina con la vida de un amigo vecino de Cañuelas.

Compartir

Fatal suceso se desarrolló este pasado viernes por la mañana, cuando Marcelo Torres “el Tio” (como lo nombraban sus allegados), operario en la empresa Interfarma, realizaba sus labores cotidianas, recibió una descarga eléctrica que le costó la vida.

Este joven hombre de 48 años de edad trabajaba en la planta de Interfarma que está situada en la calle Rojas al 900, a la altura del Km. 68 de Ruta 205, y hacía pocas semanas que estaba efectivo en la planta, y los fines de semana laboraba de empleado de seguridad en locales nocturnos de nuestra ciudad.

Aún son fruto de las investigaciones determinar las causas de tan funesto suceso. Rápidamente fue derivado de urgencia al Hospital Marzetti en una ambulancia de Aymed, con un cuadro de paro cardiorrespiratorio generado por una electrocución.

Si bien los profesionales médicos del hospital prosiguieron con el protocolo de RCP, lamentablemente minutos después se constató el deceso del operario. El cuerpo fue trasladado a la morgue platense para practicarle la operación de autopsia.

Desde la redacción brindamos nuestras condolencias y sus padres, hermanos, hijo, familia en general y amigos.