Voraz incendio en comercio de neumáticos.

Compartir

El siniestro tuvo lugar en la gomería situada sobre el Km. 65.700 de Ruta 205, frente a la estación de servicio YPF, y se originó por causas desconocidas hasta el momento.

“No sé qué pasó, no tengo idea. Se prendió de afuera hacia adentro. Cuando vi un poco de humo salí, quise apagarlo con un poco de agua en unas latas pero ya era incontrolable”, nos explicaba Gauna, el acongojado propietario al ver devastado su negocio.

Varias dotaciones de bomberos voluntarios de Cañuelas tuvieron que trabajar duro para poder controlar el fuego que, debido al viento imperante, amenazaba propagarse a otros inmuebles lindantes.

En el lugar trabajó personal del Cuartel Central y del Destacamento N° 1 de Alejandro Petión, viéndose afectados al trabajo los móviles N°05, N°13, N°22, N°29 y N°30.

Bomberos Voluntarios de Cañuelas

El propietario de la gomería, lamentaba desconsoladamente la desgracia. “Tengo que rearmar el local de cero. Hace 8 años estoy acá. Gracias a Dios las herramientas no se quemaron”. Pese al momento tan doloroso que estaba viviendo, tuvo palabras de agradecimiento para los vecinos que se acercaron rápidamente a brindar ayuda.  “Empezó a llegar gente de todos lados a ayudarme a sacar las cosas. No sé de dónde vinieron. Les quiero agradecer a todos”, fueron sus sentidas palabras.

Haciendo un llamado a la solidaridad, Gauna nos ofreció su contacto para recibir colaboraciones con el fin de reconstruir su local, 011-1567842090.