Cañuelas presente en la Catedral del Polo Mundial

Compartir

La Municipalidad de Cañuelas tuvo una gran presencia en la Octava Edición de la Copa de las Naciones (Ph: Christian Grosso)

 

El Polo es una actividad que en Cañuelas ha adquirido especial relevancia en el último decenio . El fulgor de Adolfo Cambiaso en el deporte actuó como disparador para que varios emprendimientos deportivos eligieran a Cañuelas como lugar para establecerse.  A tono con este crecimiento la Municipalidad de Cañuelas viene apuntalando la actividad con importante trabajo promocional tendiente a instalar al distrito como uno de los mejores del mundo para la práctica de éste deporte. Considerado como una industria sin chimeneas, el polo genera anualmente un importante movimiento económico para la zona y en ese sentido el Municipio ha resuelto apostar a su desarrollo.

Luego de participar en eventos como la Copa Diamantitos en la Dolfina, la Copa Cañuelas Puesto Viejo y el Argentina Polo Tour, el Municipio estuvo presente en la Copa de las Naciones que se jugó el sábado 29 de abril en el Campo Argentino de Polo de Palermo.  Y lo hizo con una trascendente participación institucional. Cañuelas fue uno de los principales  auspiciantes de un evento que contó con la particularidad de tener cuatro cañuelenses dentro de los jugadores que protagonizaron el partido final. Publicidad estática en las dos canchas de juego y un video de difusión de aspectos relacionados con el desarrollo industrial del distrito y la oferta universitaria cañuelense estuvieron a la vista de los asistentes al juego. Además un stand compuesto por un foodtruck con el cual se promocionaron las fiestas del Dulce de leche y la Picada y la Cerveza Artesanal con  las reinas del Dulce de Leche  y del Carnaval Julieta Garavaglia,  Milagros Toddere y las princesas Viviana Morales y Sofía Cisneros le dieron color a la jornada. Los presentes pudieron degustar dulce de leche Mayol y fiambres y quesos de Pueblo Escondido y La Candela. Asimismo el Molino Cañuelas se hizo presente a instancias del Municipio con un stand en el cual promocionó sus productos.

Fue una verdadera fiesta del deporte, en la cual Cañuelas tuvo un lugar de relevancia. La Intendente Marisa Fassi previamente convocada para hablar en la conferencia de Prensa del día jueves entregó la Copa al equipo Argentino, campeón de la Octava Edición de la Copa de las Naciones.