Arrieta anunció un plan de 100 cuadras de asfalto

Compartir

Se pavimentarán calles en los barrios Buen Pastor, Sarmiento, Los Aromos y las localidades de San Esteban, Los Pozos, Santa Rosa, Maximo Paz, con un costo de 60 millones.


El intendente municipal Gustavo Arrieta confirmó esta mañana la realización de un programa de pavimentación urbana, por un valor de entre 60 y 70 millones financiados con recursos nacionales, provinciales y del Municipio.

Según se dio a conocer, el programa consiste en la pavimentación de 100 cuadras, con hormigonado de calzada y cordón cuneta.

La obra se iniciará en la primera quincena de julio. La publicación en el Boletín Oficial del llamado a licitación será entre el 3 y 5 de mayo, se abrirán los sobres entre el 3 y 5 de junio para iniciar las obras un mes después-

La primera etapa abarca los barrios de Buen Pastor, Sarmiento, Los Aromos y las localidades de San Esteban, Los Pozos, Santa Rosa, Maximo Paz.

Como programa integral de pavimientación es el más importante que hemos podido realizar, por la simultaneidad de los frentes de obra y los puntos a los que llegará. Este programa fue presentado ante los organismos nacionales y provinciales, a inicios del año pasado por Marisa como intendenta”, destacó Arrieta durante la presentación en el Palacio Municipal.


arrieta anuncio pavimento
Gustavo Arrieta durante el anuncio.