Día del Niño: se vienen los festejos en barrios y localidades

Compartir

El gobierno municipal llevará a cabo la clásica jornada “Por el Ángel que hay en cada niño” con propuestas artísticas, musicales y recreativas. Habrá una edición especial de la Feria Rural.


(Prensa Municipal) En el marco del programa “Por el Ángel que hay en cada niño”, la intendenta Marisa Fassi coordina las diversas propuestas artísticas, musicales y recreativas que acompañarán a los eventos organizados por las instituciones sociales, deportivas, educativas y culturales de Cañuelas.

Con epicentro en el domingo 20, los festejos descentralizados por el Día del Niño comenzarán el viernes 18 con la actuación del “Orquestín” en la Escuela Nº501 y continuarán con más de veinte presentaciones, a desarrollarse en los dos fines de semana posteriores en escuelas, comedores, plazas y clubes de las localidades de Ruta Nº205, Ruta Nº3, barrios del casco urbano y Cañuelas Centro.

Con la idea de contribuir con los festejos, el Estado local pondrá a disposición de las instituciones regalos para los niños, entretenimientos infantiles, películas del cine-móvil municipal y divertidos espectáculos musicales.

“Los festejos por el día del niño son una tradición del gobierno municipal de Cañuelas, año a año vamos aumentando el número de sedes, escuelas e instituciones a las que llegamos. En este caso se desarrollaran descentralizadamente en el mes de agosto y en el mes septiembre. Los niños son portadores del futuro de Cañuelas y es un reconocimiento de toda la comunidad a quienes día a día representan lo mejor de nosotros” manifestó la intendenta municipal.

Las actividades se desarrollarán el sábado 19 en San Esteban y contara con la participación del “Orqestin” en el Hospital. Además el domingo 20 en Udaondo, Uribelarrea, Feria Rural de Cañuelas, Parque de la Salud, Máximo Paz, El Taladro, Bº Hipotecario, Los Aromos, Santa Mónica, Santa Anita, La Torre, Altos Verdes, Villa Mónica, Las Praderas, Los Pozos, Villa Adriana, Bº Guzetti, Máximo Paz Oeste, Los Nogales, Alejandro Petión.

Dia del niño aviso 2017

Especial de Feria Rural

El domingo 20, la exposición de productores “Del Campo al Consumidor” presentará una edición exclusiva para celebrar el Día del Niño.

El predio de la Feria Rural abrirá las puertas este domingo 20 para exponer las elaboraciones culinarias y artesanías de los productores de Cañuelas. Contemplando el Día del Niño, los organizadores armaron una grilla de espectáculos y divertimentos infantiles.

Esta vez, además de la tradicional exposición y venta directa de productos caseros y manualidades, los excursionistas contarán con el plus de una programación especial para los más chiquitos que incluye clases de danzas típicas de Argentina, maquillaje artístico infantil, juegos inflables, shows musicales y muchas sorpresas más.

En el predio ubicado en el Km. 65 de la Ruta N°205, la muestra organizada por el Gobierno Municipal y la Sociedad Rural ofrece a sus visitantes un domingo diferente en un ambiente familiar, al aire libre, en contacto con la naturaleza y cargado de emociones.

El campo ferial de 10 a 18 horas con entrada, estacionamiento y acceso a todos los espectáculos de manera totalmente gratuita. Se permite el ingreso de mascotas y artículos de camping.