Mac Goey relanzó su candidatura, junto a Campos que bajó la suya

Compartir

Juntos por el Cambio intenta localizar la elección conformando un frente que también incluye a los vecinalistas. Además del ahora excandidato de Lavagna, Mac Goey se mostró con Sulpis, Morgante y Ponce.



En un acto muy alejado de la estridencia del lanzamiento en las PASO, sin el glamour de La Casona, sin transmisión por circuito cerrado y con un marco de público más discreto, Juntos por el Cambio relanzó este jueves la candidatura de Santiago Mac Goey.

El dato más llamativo de la presentación llevada a cabo en el Club de Pesca, fue la presencia de Pablo Campos, electo en las PASO candidato a intendente de Alternativa Federal, quien anunció la renuncia a su candidatura y su acompañamiento a Cambiemos.

En este intento por mostrar un frente más amplio, además del radicalismo –estuvo presente el exprecandidato Leonardo Iturmendi– Mac Goey sentó en primera fila a otros referentes del vecinalismo, como Agustín Sulpis, o a exfuncionarios del PJ como Heriberto Ponce y Alfredo Morgante. “Si bien puedo tener algunas diferencias, estas personas me han enseñado a hacer política”, sintetizó Mag Goey en su breve discurso.

La alocución del candidato resultó en un punteo de críticas a algunos aspectos de la gestión de Arrieta, como la Salud (“no queremos volver a ver un Marzetti con médicos truchos”; “las unidades sanitarias necesitan estar mucho mejor”), los Servicios (“queremos sacar a Cañuelas del abandono”; “no queremos estar tapados de basura y que la gente de las localidades tenga los caminos rotos y el campo no pueda sacar la producción”) y la Seguridad (“no queremos vivir en una ciudad donde tengamos miedo, queremos dar una batalla contra el narcotráfico como hizo María Eugenia en la Provincia”).

Habló también de un “cambio filosófico”, y pidió por mayor transparencia: “nuestro denominador común es la integridad, la decencia y la preocupación por nuestra patria chica”.

“Es ahora o nunca”, arengó Mac Goey, que llamó a construir “un Cañuelas pujante, que crezca, fomente el turismo y el deporte, no queremos más un Cañuelas de primera y otro de segunda”.

Cañuelas no puede seguir con cuatro años más de Arrieta y Fassi; le decimos al gobierno que no van a poder hacer en cuatro años lo que no hicieron en doce”, cerró el candidato.