Marisa Fassi, protagonista de un video de campaña de Alberto Fernández

Compartir

En un spot de comunicación de campaña que se reprodujo en redes sociales, el candidato a presidente dio un mensaje de unidad, mostrando a varios de los dirigentes más encumbrados de la Provincia y el País. Entre ellos, Marisa.


«Un día nos dimos cuenta que nuestros desencuentros sólo les servían a quienes gobernaban a partir de nuestra división».

Con esta frase comienza el nuevo spot de campaña del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, difundido hoy por medio de las redes sociales. El video contiene un fuerte mensaje de unidad, y en este sentido muestra a varios dirigentes de renombre nacional como José Luis Gioja, Martín Insaurralde, Ginés González García, Pino Solanas y Felipe Solá, entre otros.

Y entre ellos, en un primer plano, aparece el rostro de la candidata a intendenta por Cañuelas, Marisa Fassi. Prácticamente la única mujer, una muestra del lugar que supo ganar en la estructura del peronismo provincial y nacional en los últimos años, históricamente reservada a los hombres.