Marisa Fassi suma actividad como representante del peronismo bonaerense

Compartir

La vicepresidenta del Congreso del PJ participó en Catamarca del segundo “Encuentro por la Unidad del Peronismo”, tras el cual fue invitada al programa “1+1=3” de Crónica TV.


La jefa de Gabinete de Cañuelas y recientemente elegida vicepresidenta del Consejo bonaerense del Partido Justicialista, Marisa Fassi, viene asumiendo un rol cada vez más activo en el movimiento de unidad que el peronismo intenta con el objetivo de construir una alternativa al macrismo en el 2019.

Y en este sentido, en la mañana del lunes participó del segundo “Encuentro por la Unidad del Peronismo”, que tuvo lugar en la provincia de Catamarca, junto a dirigentes de renombre que en los últimos años formaron parte tanto del kirchnerismo como del massismo y el randazzismo: Daniel Filmus, Alberto Fernández, Daniel Arroyo, Felipe Solá y Agustín Rossi, entre otros.

Fassi compartió la mesa junto a los principales dirigentes, acompañada por el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez. La propuesta que el espacio busca federalizar a través de estos encuentros, es la realización de una gran PASO que sirva para dirimir las diferencias y consagre a un único candidato por el peronismo.


fassi_catamarca


Tras su participación en Catamarca, Fassi bajó del avión y se dirigió a los estudios de Crónica TV, donde participó como invitada en el programa “1+1=3”, que conduce Santiago Cúneo.

Allí, junto a los intendentes Walter Torchio (Carlos Casares) y Francisco Echarren (Castelli), Fassi se refirió a la unidad del peronismo.

Hay que federalizar la unidad, la gente necesita la unidad para que haya un 2019”, aseguró Fassi, quien opinó sobre una situación que últimamente ha sido motivo de debate a nivel local: “La gente necesita llegar a fin de mes, que sus hijos vayan a escuelas dignas. En Cañuelas hay jardines que tienen baños químicos”, explicó la jefa de Gabinete.

La política debe ser una herramienta al servicio de la gente y no de los dirigentes”, manifestó Fassi parafraseando a Perón. “Todos nos están pidiendo la unidad, que es lo que nos va a llevar a un 2019 ganador”, dijo también la vicepresidenta del PJ.