Marisa Fassi asumió en el PJ nacional

Compartir

La intendenta interina y presidenta del PJ Cañuelas, Marisa Fassi, asumió anoche como Consejera en la lista de unidad del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista, que encabeza José Luis Gioja y que tiene como vicepresidente al ex gobernador Daniel Scioli.

Del acto, llevado a cabo en la sede del PJ en Avenida de Mayo (y al que los consejeros llegaron en un minibus tras encontrarse en la sede Matheu) participaron entre otros los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta); Gildo Insfrán (Formosa); Juan Manzur (Tucumán); Rosana Bertone (Tierra Del Fuego); Domingo Peppo (Chaco); Lucía Corpacci (Catamarca), y los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Gustavo Menéndez (Merlo); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mariano Cascallares (Almirante Brown); Verónica Magario (La Matanza) y Walter Festa (Moreno).

El diputado nacional Gustavo Arrieta, por su parte, acompañó desde el escenario la asunción de las autoridades partidarias. 

El partido ha decidido que todos estemos juntos para enfrentar este difícil momento que atraviesa el país, defendiendo los verdaderos intereses del pueblo y sus necesidades”, manifestó al término de la asunción Fassi ante un grupo de militantes que la acompañó.

Necesitamos que todos los que tienen sentimientos peronistas puedan sumarse a nuestra propuesta para volver ser la opción que elija el pueblo para gobernar”, manifestó también.

En lo que fue el principal discurso de la noche, Gioja cuestionó a la administración de Cambiemos y resaltó: ‘Este gobierno eligió el camino del ajuste, en sólo cuatro meses empujó a la pobreza a más de un millón y medio de argentinos, tiene un odio que parece que brota cada vez que toma un micrófono porque no tiene nada más que decir que la culpa es de otro‘.

 “Tenemos que ponernos todos juntos a trabajar para que el año que viene haya mayoría de legisladores justicialistas y también trabajar para que en 2019 un presidente, sea varón o mujer, sea justicialista”, enfatizó el flamante presidente del Consejo Nacional del PJ.