¿Qué otros cañuelenses son candidatos a la legislatura?

Compartir

El martes se supo que la intendenta Marisa Fassi será candidata a diputada provincial. Pero no será la única: Claudia Daquarti, Cristina Rasquetti, Santiago Mac Goey y Ayelén Rasquetti también formarán parte de las listas.


 


La exsenadora Cristina Rasquetti ocupará el décimo lugar en la lista de 1País por la Tercera Sección Electoral, que encabeza Jorge D Onofrio. Aunque con muy pocas chances de ingresar, se trata de un lugar significativo en el armado del massismo. Su sobrina, la concejal Ayelén Rasquetti -con quien en el último año se ha producido un indisimulable distanciamiento- también será candidata legislativa: ocupará un lugar simbólico, como anteúltima candidata en la lista de diputados nacionales.

Santiago Mac Goey (Cambiemos) también firmó como precandidato a diputado como suplente, sin chances serias de acceder a una banca en la legislatura bonaerense.

Distinto es el caso de Claudia Daquarti, que ocupará nada menos que el segundo lugar titular en la lista 86 del Partido Socialista, que lleva como cabeza de lista al ex policía Cristian Bulacio. No obstante el lugar preponderante de Daquarti en la lista, las chances son exiguas: en la actualidad el PS no tiene diputados provinciales por la Tercera Sección.